LAS INSTALACIONES

Habitaciones equipadas

 Todas nuestras habitaciones, doble o individuales son exteriores y luminosas, disponen del más moderno equipamiento como un sistema centralizado de llamada o climatización.
Sin faltar ayudas técnicas como el baño geriátrico con suelo antideslizante.
Siempre pensando en facilitar la autonomía del residente con mobiliario adaptado, teléfono  y toma de televisión.

Amplias y luminosas instalaciones

El centro cuenta con amplios y luminosos salones que permitirán a los residentes y sus familiares disponer de espacios para sus actividades.
El número de plazas mas reducido que otras residencias mas masificadas permite que las atenciones de los dos médicos de los que dispone la residencia puedan diagnosticar con mayor antelación y dedicación.

Zonas ajardinadas y terraza

Nuestro centro dispone de espacios abiertos para pasear, disfrutar de la compañía de sus familiares, del sol, etc.
Tomar el aire en un lugar amplio pero vigilado en uno de los barrios con el aire mas limpio de Madrid es uno de nuestros mayores puntos a favor.
Tener cada dia la posibilidad de recibir la luz del sol está demostrado que contribuye a tener un alto nivel inmunológico.

Gimnasio y rehabilitación

Se realizan tratamientos de fisioterapia, tanto activa como pasiva, teniendo un éxito del 100% en la rehabilitación de fracturas de cadera en los residentes sin deterioro cognitivo.
El ejercicio diario controlado hace que la musculatura pueda soportar una estructura osea debilitada con el paso de los años.
Tener acceso a un gimnasio adaptado y a un tratamiento proporcionado por profesionales contribuye al bienestar cuando una persona llega a una edad avanzada.